FRACASA PELÍCULA donde SALIÓ BENLINDA y eso que también salió LA ROCA

“Guardianes de la Bahía” fracasó en taquillas y eso que todos están bien sabrosos.

Tanto anduvieron promocionando y antonjándonos la película de “BayWatch” para que a la mera hora sea una cochinada que ni siquiera en el estreno le fue bien.

Resulta que ya estrenaron el remake de la serie que la mayoría de los chavos rucos vimos cuando estábamos chicos, “Guardianes de la Bahía” y la verdad sí estaba bien chida la serie salía Pamela Anderson y corría para salvar a los que se ahogaban moviendo sus cosotas, los héroes sí parecían héroes y por eso es que muchos esperamos mucho de ésta película.

Pero al parecer la película no es mala, sino lo que le sigue pues en el estreno le fue muy mal y eso que nadie la ha visto, imagínense ahora que se empiece a correr el chisme, menos la van a ir a ver.

Y ya ni porque fue la roca al estreno la armaron. como punto de comparación tenemos a “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” quien el primer día recaudó 285 millones de dolares en todo el mundo, “Baywatch” a penas y alcanzó 22 millones pero se defienden diciendo que fue porque “Guardianes de la Bahía” se reprodujo en sólo algunos estados y esperan que cuando se abra en otras salas pues se recuperen.

Y no saben bien a qué se deba éste fracaso, nosotros pensamos que debieron llamar a Daniela Luján en vez de a Belinda para el personaje de 5 minutos que hizo pero quien sabe.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.