¡FUGA DEL CHAPO EN E.U!, confunden PERSECUCIÓN

Otra vez se fugó el Chapo, pero ésta vez era choro.

El facebook se compartió el ‘En Vivo’ en dónde según estaban siguiendo en cámara la persecución del coche en donde se estaba escapando el Chapo.

En la transmisión se ve la persecución de una camioneta blanca desde un canal de noticias de los Estados Unido con una foto del Chapo sobrepuesta (hasta encima de las letras la pusieron XD) y en la descripción decía “Posible FUGA de Joaquin Guzman Loera #ELCHAPO”.

El punto es que obviamente no era el Chapo el tipo que se estaba escapando, era de un adolescente que se robó la camioneta e intentaba escapar por una autopista de Miami, Florida y hasta iba en sentido contrario. PERO NO ERA EL CHAPO GUZMÁN!.

Con éste falso escape del Chapo y su quesque transmisión en vivo el tipo logró miles de espectadores, likes y compartidas en las diferentes redes sociales, muchas personas estuvieron al pendiente de todos los detalles y hasta comenzaron a preocuparse con ésta falsa fuga que fue inventada sólo para conseguir visualizaciones. Miren.

La realidad es que el Chapo difícilmente va a volver a ver la luz del día pues en la cárcel de alta seguridad en la Ciudad de Nueva York está más vigilado que todos ustedes los viernes por sus mujeres, y la condena que cumple es muy severa, y sí cabe mencionar que existe una posibilidad de que el Chapo sea perdonado por las autoridades y ésta es cantar todo lo que sabe a cerca del negocio y así convertirse en un testigo protegido, pero en ese caso toda la banda pesada de nuestro país estaría en problemas y con ellos la industria del narc0 mundial… así que pues no creo XD.

POR ESO USTEDES SÓLO SIGAN FUENTES CONFIABLES Y FIDEDIGNAS COMO EL PINCHE BLOG, SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.