GALILEA MONTIJO ¿INTERPRETARÁ A YALITZA APARICIO en bioserie?

Galilea Montijo lo mas cerca que estará de un OSCAR es interpretando a la nominada Yalitza Aparicio.

La talentosa Gali del programa matutino Hoy que conduce junto a figuras admiradas como Andrea Legarreta y galanes como “El Negro Araiza“, protagoniza como siempre una polémica.

Como los medios de comunicación tradicional y alternativos nos hicieron saber hasta el hartazgo Yalitza Aparicio estuvo nominada al OSCAR como mejor actriz, gracias a su aparición en la cinta ROMA dirigida por un tal Cuarón, aunque todo el país y gran parte del mundo esperaba que nuestra compatriota se llevara la estatuilla, la cruzazuleó pero la cinta sí concretó el premio a mejor película de lengua española.

Literalmente TODO EL PINCHEMUNDO estaba hablando de eso, entre tantos “artistas” nuestra comadre Galilea se le ocurrió intentar figurar en el mme, entendió que la película trataba de la Ciudad de Roma en Italia y no de la colonia Roma.

Pues nuestra intima Yalitza en su gran humildad comentó que le agradaría que Galilea interpretara su papel, o sea Galilea Montijo haciendo de Yalitza, en una bioserie de éstas que tan de moda.

Lamentablemente todo ésto no lo dijo la real Yalitza sino una cuenta parodia de la nominada al OSCAR, sí un perfil falso en twitter. Aunque nosotros en la oficina creemos que estaría buena una serie así, o por lo menos el capitulo de la rosa de Guadalupe XD.

De cualquier manera nosotros ni hemos visto la película, no vimos los OSCARS y ni idea teníamos de lo que dijo Galilea, pero que mala onda que no se llevo el premio, ese muchacho Cuaroón es una pistola tiene mucho futuro, no sabemos como mas agregar texto a este artículo y definitivamente ni de pdo veríamos una bioserie solo el capitulo de la Rosa de Guadalupe. Así que ustedes amigos nuestros deberían de evitar verlas, pero por favor, por favor no se vayan sin compartir!.