GASTAN MILES EN AUTOBUSES de dos pisos y ni siquiera caben en las estaciones!

Autobuses de dos pisos para reducir a la mitad la gente en las estaciones.

Siempre hay un chingo de gente en las estaciones del metro y Metro bus ¿no? ¿que dirían si les digiera que Mancera tuvo una gran idea para hacer su trabajo y reducir a la mitad la cantidad de gente en cada estación del Metrobus?.

Pues la increíble idea fue autobuses de dos pisos y piénsenlo pudo haber funcionado autobuses que iban a poder transportar el doble de gente normal menos, gente en las estaciones todo mas rápido y ágil, menos tiempo en el tráfico.

Pero no contaban con la astucia de Mancera porque algo que suena tan sencillo como mandar comprar los autobuses y ponerlos a funcionar salió mal resulta que cada estación por la que tiene que pasar el Metrobus tiene un paradero con un copete que tiene la altura de un autobús normal.

Para que me entiendan no caben los pinches autobuses en cada estación se volaron el segundo pise en un camión el primer día, pero mejor vean el vídeo:

Tenían que hacer algo tan sencillo y la embarraron toda, ahora ni modo que manden hacer estaciones con copetes mas altos ¿no?, Mancera no ha dicho nada, solo dijo que cada autobús equivalía a 100 autos particulares o una mmda parecida que no van a poder usar.

La cuenta de Twitter del Metro dijo que tenía seguro y que en 10 días quedaba el pdo, pero que era culpa del chofer.


No han dicho nada de si los van a devolver y pedir la lana o algo parecido o van a corregir cada paradero.

Pero esto es una muestra mas de la incompetencia de nuestros gobernantes, realmente esto ya parece un capitulo de los Simpson, suscribanse a mi canal de youtube no tenemos canales dobles por que no caben.