Gente de mollera sumida cayendo en esta broma, cuidado por que roba datos #jumpyjumpy

¿Ya entraron al jueguito de Jumpy Jumpy? no entren, es una trampa, están poniendo tu foto para robar tus datos, los tqm.

Amigos en serio no se crean todo lo que leen y menos si lo decimos nosotros en el título del artículo, el juego de Jumpy Jumpy es la nueva tendencia en facebook y lo que sí es verdad es que está causando mucha molestia entre las personas, pero ¿es un juego, aplicación o sólo es una broma?.

Ya llegó a México una alerta sobre el juego «Jumpy Jumpy», es una aplicación en los jueguitos de facebook pero ha llamado la atención por todas las molestias que está causando entre los usuarios, sobretodo entre las señoras que se enojaron por que utilizaron su foto de perfil sin permiso. El juego consiste en poner un título tipo «ésta persona no supera a su ex», «foto de la quitamaridos» ó «éste tiene el coronavirus y anda saliendo» entonces en la imagen de perfil aparece la foto de la persona que está viendo el post, es decir, tú estás viendo el post, aparece la imagen que tú pusiste de perfil, tú foto de perfil; pero así todo el mundo ve su propia foto de perfil, nadie más ve tu foto pero ésto las doñitas y algunas personas de mollera sumida creen que esa publicación con su foto de perfil la ve todo el mundo y pues se enojan por que dicen que las están difamando.

¿Si me entendieron verdad?

La app, está teniendo muchas búsquedas por que a las personas les da mucha curiosidad, pero al mismo tiempo está teniendo denuncias, tanto que inlcuso el gobierno realizó una imagen informativa en donde te explican que debes hacer si te aparece la invitación en facebook y como debes denunciarlo y proceder si es que ésto te causa temor o molestia.

Lo bueno de todas éstas cosas es que siempre traen memes sabrosones, amigos se los dejo aquí!.

Amigos, la app es solo eso, una app y sí muchas personas lo hacen por broma pero se les olvida que no todos tienen el humor para aceptarla como es, ni el conocimiento para saber que a cada quien le va a salir su propia foto de perfil. Claro que causa molestia y si ustedes están en contra del #jumpyjumpy pues denúncienlo, pero de que no quita tus datos, no los quita.