Gente de mollera sumida, organizan fiesta para contagiarse de Covid-19. «Como en Suecia pero en el IMSS»

Amigos, noticias de última hora, se van a sorprender pero en la calle hay gente bien p*ndeja. ¿Se sorprendieron verdad? Y eso que no les he dicho que organizaron una fiesta de Coronavirus, para contagiarse y contagiar a más gente y así contribuir a la inmunidad del rebaño, cosa que es una reverenda tontería.

Todo salió de un audio de WhatsApp en donde una mujer explica la propuesta, se trata de una fiesta el próximo 23 de mayo en la zona de Las Águilas en donde asistirán más de 100 personas y de éstos habrá 25 contagiados con Covid-19, o sea con diagnóstico positivo y toda la cosa pero que según también son asintomáticos, así que podrían enfiestar sin problema, según ésta «babas» en Suecia están haciendo lo mismo y que las OMS lo recomienda para «la inmunidad del rebaño». Cosa que es completamente falsa pero además, el cover es de 1500 varitos que incluye bebida y in DJ ¡Ámonos!.

Le preguntaron por ésta situación a las autoridades de la CDMX a lo que la Jefa Sheinbaum dijo: “Hasta ahora sabemos que es ‘fake news’, noticia falsa, pero se está haciendo toda la investigación. Ni siquiera está establecida una dirección, solamente es un mensaje de WhatsApp, de voz, que está circulando, pero ni siquiera hay una dirección. Entonces es una noticia falsa, pero de todas maneras estamos ahí en la investigación que se requiera hacer para que no se realice esta fiesta, si es que se pensaba realizar, pero por lo pronto es una noticia falsa como muchas otras que han salido”.

Pero la bandita está como que entre emocionada y asustada por que imagínense una fiesta con infectados de Coronavirus, lo malo de todo es que las personas se creen todos los audios de WhatsApp y como andan diciendo que en Suecia hicieron lo mismo, piensan que eso es lo ideal, ¡PERO NO MMN!, para empezar ni siquiera es cierto que en Suecia hicieron algo parecido y el gobierno sueco no aprueba estar haciendo fiestas o cualquier tipo de reuniones en plena cuarentena y la OMS mucho menos.

Es cierto que en Suecia hay un porcentaje muy muy bajo de contagiados por el virus pero es por que toda la población se puso las pilas. Si el gobierno decía encerrados, la gente se encerraba, si el gobierno decía cubrebocas, todos con cubrebocas, si el gobierno decía no hagan fiestas, pues no hicieron fiestas, no como aquí en Ecatepec o Iztapalapa que por más que se les pide que salgan solo a lo necesario parece que les dijeron que siguieran su vida como si nada y hasta salían más.

Pero son europeos cuando les conviene, cuando se trata de ser serios les vale queso pero ahora que se trata de enfiestar, ahí si están bien puestos ¿verdad?.