GOBIERNO CASTIGARÁ a los que vieron o pasaron EL VIDEO DE LA NIÑA. Ya están BUSCANDO A LA VÍCTIMA

El video de la niña no es un juego y tenerlo implica un delito grave.

Ayer facebook se volvió loco con “el video de la niña” muchos no supimos bien a bien de qué se trataba pero era evidente que todo el mundo estaba asombrado con el contenido del video.

El video fue tomado como un juego por los grupos de facebook quienes comenzaron a difundirlo en las redes sociales pero por vía privada, un grupo de llamados “trolls” rolaron el video para que las personas normales como tú y como yo comenzáramos a hablar de ello haciendo de éste un tema viral , pero en realidad ver el video, poseerlo, enviarlo o recibirlo implica a un delito súmamente grave en todos los países de América Latina, por lo que se les convoca a denunciar a quienes ofrezcan enviar el video a perfiles personales por inbox.

Para los que no sepan de qué se trata el video de la niña, trataremos de explicárselos de la manera más light posible. Es una niña pequeña, de aproximadamente 8 años en una situación íntima con el que parece ser su padre y ella da la impresión de disfrutarlo pues se expresa verbalmente con satisfacción.

Claro que el escenario es una completa aberración pues los delitos que ahí se cometen son muchos y muy graves por lo que la distribución y posesión de dicho material te convierte en cómplice.

Mucha gente está preocupada por la niñita pues ésta situación que seguramente tuvo que vivir en muchas ocasiones, puede haberle causado traumas muy severos por lo que hay muchas personas que se dieron a la tarea de localizarla para ayudarla y rescatarla, sobretodo las autoridades.

 

Sin embargo hay muchas teorías a cerca del video y como no se tienen datos de cuánto tiempo tiene de haberse grabado el video, ni exactamente el lugar; es muy difícil que se pueda dar con la verdadera identidad de la niña, sin embargo hay personas que ya tienen alguna pista y hasta han encontrado perfiles de niñas que son muy parecidas a la niña del video.

Sabemos que siempre hemos tratado cualquier tema con humor pero en ésta ocasión nos pareció bastante delicado y por ello decidimos pedirles a ustedes que no sean partícipes de éste nuevo tema viral pues no tiene nada de gracioso. También les suplicamos denunciar a quienes estén distribuyendo el video de la niña o cualquier otro con contenido similar.

CHAVOS, ABUSADOS CON LAS COSAS QUE HACEN VIRALES, UNA COSA ES HACERLE SHOW A LOS XV AÑOS DE UNA ESCUINCLA RANCHERA Y OTRA HACER LO MISMO CON UN DELITO TAN GRAVE Y HORRENDO.

MEJOR JÚNTENSE CON NOSOTROS QUE NOSOTROS SÍ SABEMOS LO QUÉ LES CONVIENE, BAJEN NUESTRA APLICACIÓN Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.