GOMITA no tiene llenadera, AHORA SE AUMENTÓ LOS LABIOS y SE VE DE LA V…

Gomita se hizo cirugía de labios y las críticas le llovieron duras y tupidas.

La Gomita ya no sabe ni qué quitarse ni qué ponerse, con eso de que todo lo que gana con su talento (que todavía no sabemos cual es) se lo gasta en cirugías, una más o una menos ya ni se notan, pero los labios que se puso sí impresionan mucho.

Y sí ya sabemos lo que van a decir, que no es nuestro problema, que en qué nos afecta?, que ni que nosotros se la pagáramos, que estamos más cooleros que ella, en fin y puede que tengan razón pero lo que nos trae aquí es lo mismo que trajo a todos ustedes que vinieron a ver, el puro chisme y morbo de verla como se desgracia.

Además no somos los únicos que opinamos a cerca de la vida de la Gomita, los comentarios en su Instagram son puras críticas y hasta le piden por favor que ya no se haga nada, sobretodo después de ésta foto.

Pero la neta es que sí se pasan de artistas con lo que le dicen, si yo fuera ella ya hubiera desactivado los comentarios alv. Aunque seamos un poquito honestos, la verdad sí se está pasando de lanza y si así se ve ahorita con sus veintitantos años ¡imagínense cómo se va a ver a la edad que tiene Lyn May!.

Digo porque Lyn May si hace ejercicio a sus 127 años, ella misma lo ha dicho pero la Goma se mete cuchillo porque le da flojera moverse así que ya veremos a donde vamos a parar.

Ésta fue de sus últimas publicaciones y mientras unos le dicen en buena onda que ya le pare a su dsmadre, otros de plano le tiran a matar.

Varios incluso consideran que pareciera como si el pirata de Culiacán se hubiera vuelto Drag Queen y la verdad es que sí tienen razón ajajajajajajaaja!!!. Ya sean Sergios, la neta es que la gente que la sigue en Instagram parecen más sus enemigos que sus fans, de hecho seguramente la siguen solo para criticarla, sí se pasan de gachos.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.