GOMITA SE VOLVIÓ A OPERAR, nueva nariz y nueva liposucción, AHORA SÍ SE VE DE LA VE…

Gomita se opera de nuevo, y ahora sí parece extraterrestre.

Alraceli, Gomita o Siliconcita como la bautizamos cariñosamente aquí en el barrio ya se operó de nuevo, se volvió a operar la nariz, se hizo otra liposucción y se puso más nachas.

Así es amiguitos, en lugar de ponerse a tragar como todos nosotros los seres normales en éstas fiestas decembrinas, Gomita se fue a poner más sabrosa pero al quirófano.

La cosa es que las fotos que les tenemos hoy sí están bien feas.

Y es que no podemos negar que su transformación desde que salía vestida de payasita hasta ahora, ha sido muy impresionante pero de eso a ya ver la madriza que le pusieron en su cara, ya son palabrras mayores.

Porqué si es verdad que no es bonita, pero quedó más fea con su reducción de nariz, ahora al parecer se la hizo más chiquita, creemos que se quiere parecer a Carmen Campuzano o algo así. A través de las redes sociales se filtraron éstas imágenes de Gomita llegando del Hospital, dicen, dicen eh, a mi no me crean que de la lipo, hasta se le dificulta ir al baño.

En sus redes sociales sólo ha subido fotos con filtros o emojis encima por lo que no se le ha podido ver la cara pero prepárense para ver la foto que sigue.

Ahora sí es la buena, no sabemos que es esa manguerita que tiene pero seguro es algo muy asqueroso que no queremos averiguar. ¿Si o no?.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.