GOMITA vuelve a MOSTRAR su ÚNICO TALENTO, se le vieron hasta las anginas!

Acepta el reto de brincar unas madres y enseña todo, el talento de Gomita es enseñar!.

Primero nos platicó como se había hecho p¡pi durante un show en vivo, luego tuvo que soportar los tremendos arrimones de camaron del viejo cochino de Mario Bezares, aguantar la carrilla por sus chi¡chis divorciadas y ahora enseña todo el cacahuate en una famosa televisara de provincia.

Aunque ustedes no lo crean, los estados de la República tienen pequeñas televisoras en los cuales suelen presentar los restos de presentadores reconocidos de Televisa y TV Azteca, tal es el caso del programa “Es Show” del grupo multimedios, donde la Gomita enseño hasta las muelas.

Durante lo que mucha banda califica como un acto desesperado para atraer al público, uno de los presentadores, que como no importa no mencionaremos su nombre, reto a las hermosas pueblerinas a saltar unos obstáculos ayudadas de un trampolín.

La única taruga que acepto el reto fue, casualmente la única que traía el p*tivestido mas incómodo e impráctico para realizar tal actividad de tan alto grado de mortalidad, perro la Gomita no se arrugó, saltó con el trampolín muy valiente pero nunca pensó que el obstáculo del que saltó no era lo que debió de haber cuidado.

Al darse cuenta de que se le escapó el tesorito del vestido intentó cubrirse, obviamente le dio el suficiente tiempo a las cámaras de percibir que, ese particular día en el que todos los astros se alinearan, no traía calzones, ¿ustedes creen?.

Como se lo vieron sobrinos, a mi se me hace que esta Gomita es una de esas gatitas de los illuminati y el lapisito es su manejador y toda la cosa así como la Lady Gaga, si vieron lo que hizo en el Super Bowl.

NO SE LARGUEN INGRATOS SIN DESCARGAR LA APLICACIÓN PARA SU CELULAR DEL PINCHEBLOG!!!