GOMITA Y LA BEBESHITA andan de PLEITO, pueden llegar HASTA DEMANDAS

Gomita y la Bebeshita traen tremendo pleito, se dicen rateras y hasta se quieren demandar.

Después de que eran shuper amigas y hasta cuñadas, andaban compartiendo fotos, historias y tanta cosa en sus redes sociales y hasta se operaban con el mismo cirujano; ahora ya no se pueden ni ver, andan de pleito y hasta abogados van a meter.

No sé si sepan pero la Bebeshita andaba de novia con el Lapicito que es hermano de Gomita, todo por el rating del programa ‘enamorándonos’ luego hubo el pdo de que todo el mundo se fue a Televisa pero como la Bebeshita tenía pleitos con la productora, ella se quedó en el programa, así que la Bebeshita y Lapicito terminaron.

Luego la Bebeshita hizo un en vivo en donde llamó, feo, mocoso e inmaduro a Lapicito decía: “¿O sea, neta creían que me iba a clavar con un escuincle de 18 años? yo necesito muchísimo atención (obvio dinero) o sea neta ya que se ubiquen”…

Entonces La Bebeshita también se metió con Gomita, en el programa dijo ésto:

Así que Gomita se super encabronó y en el instagram también contestó…

“Jajaja pobre tipa, si se muere por tener lo que tengo. No entra donde esté yo porque ese tipo de gente en Polanco no es aceptada. A mí cuando me llamen ‘ratera’, que me lo prueben. Es una gran acusación y hasta demanda puedo hacer por difamar cuando ese tema se aclaró y es muy delicado @alexissoy

Perro que ladra, no muerde. Pa’ qué se meten conmigo si no me meto con nadie y si mi hermano hablara, no sería de caballeros. Y sí me metí yo porque es mi hermano #LosOvariosQueMeCargo”.

El que no ha dicho nada es Lapicito, quien sabe si pueda decir algo porque pues sí está muy pinche chamaquito, y no sabe ni en la que se mete con los pleitos de  viejas.

Así que estamos esperando la respuesta de La Bebeshita, a ver si ya le ponen fecha al tiro, alquilan la alberca y la empiezan a llenar de lodo. Bueno yo digo, es una sugerencia.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.