GRABAN A ALUMNAS de UNAM y las suben a páginas para adultos.

Graban a alumnas de la UNAM a escondidas y las suben a Internet.

En estos días por medio de redes sociales alumnos y comunidad de la Universidad Autónoma de México hicieron públicas denuncias y quejas sobre un tipo que se ha dedicado a grabar mujeres a escondidas en las instalaciones de la facultad de ciencias y subir los vídeos a Internet.

Al parecer y por lo que se ve en dichos vídeos, el tipo entra a escondidas a los sanitarios de mujeres, se esconde en alguno de los cubículos, se sube en la “taza” y graba sin que las chicas se den cuenta.

A la vez declaran que los vídeos tienen meses publicados y que cada vez es mas “regular” la actualización del canal usado para subir los vídeos, también piden a la seguridad y usuarios de la facultad que acudan ante la alarma del botón de pánico.

Ante dichas denuncias la dirección de la Facultad de Ciencias declaro que desde el primer momento que se tuvo conocimiento de estos vídeos se tomaron ciertas medidas para evitar este ilícito.

Esta clase de “acciones” no solo propias de instalaciones de una universidad como la UNAM, también hay denuncias de este tipo en el sistema de transporte metro, algunos hoteles, cines, bares, etc. Hay muchos tipos que se dedican a grabar chicas a escondidas, lo peor de todo es que son alentados a seguirlo haciendo al publicar su “material” en páginas de internet donde se intercambia contenido de este tipo.

Amiguitos solo espero que si se están dedicando a esto estén dispuestos a también afrontar las consecuencias, pedirles que no lo haga y explicarles que es un comportamiento bastante reprobable es inútil, esa sensación de “ilegalidad” los motiva a continuar con estas acciones, pero lo que podría contrarrestar estos hechos seria una buena madrina, digo si vas por ahí agrediendo personas ¿por que estaría mal que recibas no una cucharada de tu medicina?, mas bien una medida proporcional físicamente en tu contra.