Video | Grabaron PELÍCULA PARA ADULTOS EN CEMENTERIO de Guadalajara y LOS ANDAN BUSCANDO para encerrarlos!

Por andar presumiendo donde le gratinaron el mollete, la quieren encerrar.

Por alguna extraña razón la banda ha decidido tener como hábito publicar cada una de las p*ndejadas que hace en su pinches aburrido día, cosa que cambia cuando eres una actriz del cine para adultos pero que disfrutan los adolescentes, así que imagínate que estas acariciándote en la oscuridad de tu cuarto mientras ves las publicaciones de una muchachona de tan peculiar empleo y de repente, nos enseña el perturbador lugar donde se la va a comer completita.

Todos conocemos a Janeth Rubio, el que diga que no es porque se acaba de enterar como se llama, pero ya conoces su trabajo hace días publicó una foto y comento una inocente pregunta en twitter “¿alguna vez se los han cog*do en un panteón?” cosa que alarmó a todos los creyentes del señor que veían su respectiva dosis de por no.

Lo mas trágico del asunto es que ahora saben que todo el asunto sucedió en el Panteón de Mezquitán, en el municipio de Guadalajara, lugar que está a cargo del señor Hector Padilla, aseguró que existe vigilancia pero que lo mas seguro es que les hayan dado su buena mama… mochada y el taco de ojo cerró el trato.

Ahora viene lo feo y es que aparte de la bola de cochinos que ahora van al panteoncito para ver si alcanzan a oler algo, también existe mucha pandilla que se indignó con esto y piden que entamben a estos degeneradillos pillos que andan grabando peliculillas pillas en lugares sagrados como este.

Pero dejémonos de tonterías y para que vean que no soy envidioso, aquí les dejo el videito!.

Sobrinos, no sabemos en que va a acabar la bronca entre los aficionados y los heaters lo que si es que lo debes de buscar en corto porque lo van a quitar.

DESCARGA LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG PARA TU CELULAR!!!