GRINGOS ENOJADOS porque PIDIERON PULPARINDOS Y LES LLEGARON CON «MOHO»

Gringos haciendo ruido en redes sociales porque pidieron PULPARINDOS y les llegaron con «moho». ¡Si serán!

Primero se atraviesan la mano tratando de cortar aguacates, luego quejándose de que les toca una hoja de laurel en la sopa y ahora diciendo que el azúcar glass de los pulparindos es moho, neta no entiendo porque los gringos son potencia mundial.

«¡Asqueado! Ojalá pudiera dar cero estrellas. A pesar de que la caja tiene una fecha de vencimiento de noviembre de 2019, cuando abrí los dulces individuales que se pueden ver en las fotos de abajo, tenían una película extraña. Parece que todo en esta caja es caramelos estropeados. Tan decepcionado».

Texto en la imagen que claramente es una queja para Amazón, y es obvio que no sabe que lo que parece moho solamente es más dulcesito y que los pulparindos han sido exactamente igual desde hace más de 50 años.

Y así hay varias imágenes de quejas de gringos muy indignados en amazon, lo cual a los mexicanos nos ha causado mucha gracia e incluso los comentarios eran así:
«Los gringos descubren el azúcar glass»
» Si pensó que estaba echado a perder lo más probable es que los haya tirado todos….. 
Se dan cuenta de la desgracia que eso representa? 🙁 «
» Yo hasta ahorita me vengo dando cuenta de que es azúcar glass y como quiera me los comía jajaja «
«Diganles que es c0ca y no la hacen de pedo v:< «

Las quejas son muchas porque muchos son los gringos que no saben qué es lo chido de la vida, nosotros solo podemos decir que tal vez no es tan mala idea que pongan el mentado muro, igual y los que tenemos que alejarnos de ellos somos nosotros ¿no lo habían pensado?.