GRUPO DE WHATS de despedida de soltero TERMINA CON 17 MATRIMONIOS

Despedida de soltero acaba en 17 divorcios por el grupo de WhatsApp.

La peor pesadilla de todos nosotros vuelta realidad porque pasó lo que ninguno de nosotros le desea ni a su peor enemigo.

Se las voy a barajar despacito para que no sientan tan gacho. Resulta que hubo una pareja que se iban a casa, obviamente hubo una despedida de soltera y una de soltero; los hombres para ponerse de acuerdo en el desmadre hicieron un grupo de WhatsApp, se agregaron todos  y todo iba muy bien hasta que pasó lo peor.

Después de la despedida de soltero se intercambiaron los videos de todo lo que había pasado, teiboleras, horchatas, tríos, viejas, chupe, más viejas y más chupe; se la habían pasado a toda madre pero lo que ninguno de ellos notó es que en ese grupo donde según había puros amigos había un tal Luis que en realidad era la novia que se iba a casar.

Ya se imaginarán, ella en posesión de todo ese material, se encargó de envíarselo a las esposas de todos los implicados y sin más que agregar con toda esa evidencia inobjetable mandaron al chiflar su flauta a todos, 17 matrimonios en total se destruyeron por una noche de copas.

Y ésta macabra historia sucedió en Murcia, España que no es muy cerca de aquí pero da miedo que le den ideas a nuestras mujeres que nomás andan buscando de donde sacar cualquier cosa para hacerla de a pdo.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL