Hijo de KARLA LUNA le escribe LA MÁS EMOTIVA CARTA A SU MADRE y a todos nos hizo LLORAR

EL hijo de Karla Luna escribe una tristísima carta para despedirse de ella.

Para los que no saben Karla Luna no sólo tenía a las hijas pequeñas de Américo Garza, sino también tiene 2 hijos mayores de su primer matrimonio, Stephanie quien lanzó la Alerta Amber cuando Panini y Garza se llevaron a las pequeñas y a Rubén quien le escribió una muy emotiva carta a su madre en sus redes sociales.

Rubén subió a su Instagram una foto abrazando a su madre y junto a ella una muy hermosa carta que comienza diciéndole a Karla Luna que no puede asimilar su partida pero continúa dirigiéndose a todo el público.

La carta revela todo lo que vivieron como familia la enfermedad de la comare morena y sobretodo la manera en la que ella afrontó su enfermedad y cómo él dice ‘Esperó a la muerte de pie’.

También subió ésta otra fotografía de Karla Luna con sus 4 hijos a la cual agregó como consejo a sus fans que si tienen personas que aman, vayan de inmediato a abrazarlas y demostrárselos.

Rubén asegura que será el reflejo de Karla, que llevará su escencia y su legado, también que la alcanzará en el más allá.

Éste es su hijo y viéndolo bien, sí que se parece a la Karla.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.