Hombre ASEGURA QUE BEBE CADA FIN DE SEMANA por una BRUJERÍA

Asegura que si toma desde el miércoles todos los fines de semana, es por una brujería que le hicieron.

Edgardo Padilla de 49 años vive un terrible tormento pues cada 8 días siente la necesidad inminente de tomar y dice que es producto de una brujería.

Él dice que las ganas de tomar con las que vive lo están matando y por más que busca una explicación no la encuentra, está obsesionado con beber cerveza y no puede contenerse. Su esposa ya le ha aventado sus cosas a la calle pero él le ha rogado porque no lo eche y mejor lo lleve a una iglesia a ver si se le quita el mal que le ha causado la brujería que lo obliga a beber, le dijo a su esposa que por favor le tenga paciencia que todo pasará pronto pero que no lo deje.

 

Edgardo dice la brujería le ha provocado que desde el miércoles de cada semana comienza a beber pues le da una sed incontrolable que por más agua que tome no la puede saciar, simplemente tiene la garganta seca hasta que se toma como mínimo 5 cervezas para que se le quite la sed.

Éste pobre hombre está desesperado pues no quiere perder a su familia aunque en la colonia ya lo apodaron como “Canilla de albañil” porque siempre lo ven con una cerveza bien helada en la mano.

TAMBIÉN ENTRA A VER ÉSTE.