HOMBRE ASESlNA BRUTALMENTE A SU NOVIA CON UNA CAGUAMA por confundir su nombre

¿Te ha pasado alguna vez que estás en la cama con tu amorcito y se le sale llamarte con el nombre de su ex?

Se oye feo ¿verdad? Pues ésto le pasó a Fidel López de La FlorIda E.U.A quien con nada más y nada menos que el envase de una caguama terminó con la vida de su pareja.con una caguama (2)

Éste hombre de 34 años le confesó a la policía de los Estados Unidos que cuando su novia de nombre María Nemeth de origen peruano, lo llamó con el nombre de su ex mientras mantenían relaciones en el apartamento que compartían, se convirtió en un monstruo pues ya lo había hecho un par de veces antes.

López dijo que comenzó a destruir la casa furioso y que luego tomó a María (quien por cierto estaba intoxicada) y le enterró una botella de caguama y unas pinzas para peinar después de golpearla con los puños.

Cuando la policía llegó al apartamento encontraron el cuerpo de la mujer en el piso del baño, en una escena de sangre muy grotesca.

Cuando aprendieron al muchacho celoso él dijo que su novia estaba vomitando en el baño sin poder respirar y que por eso llamó al 911, después en la corte lograron que confesara toda la verdad y fue acusado de h0micidi0.con una caguama

Los crímenes pasionales tienen muchas formas de expresión, pero definitivamente usar una caguama si está más allá de lo que podemos imaginar.

FUENTE: EL UNIVERSAL


SI TIENEN UNA NOTICIA IGUAL DE INTERESANTE ENVÍENLA AQUÍ Y PRONTO LA VERÁN PUBLICADA