HOMBRE le pone EN LA MADRE A UNA MUJER por no saber manejar. ¿Héroe o VILLANO?

Un hombre golpea en la cara a una mujer, miren la razón.

Ésto pasó en Australia pero imagínense el impacto que tuvo en redes sociales que hasta acá nos enteramos del chisme.

Pues así estuvo la cosa, una camioneta se para en el cruce del semáforo, entonces de un coche que se estaciona detrás sale un hombre corpulento bastante encanijado, hasta se cuadra el tipo y se nota que va a echarle bronca al coche de adelante, la verdad no sabemos qué broncas traían de antes pero el hombre se ve que no tiene ganas de hablar.

Del lado del conductor de la camioneta sale una mujer quien espera al animalón con una sonrisa en la cara y con los brazos cruzados, y conociendo a las mujeres seguramente le dijo ‘Ándale, a ver pégame, ya nada más eso te falta’.

Y pues no le dijeron 2 veces, le cayó con el puño en la cara.

La mujer es de Newcastle, de nombre Bianca Lee Sams y el video ha causado demasiada controversia, el título fue “No me importa cuál sea tu razón, no está bien golpear a una mujer”, pero hubieron comentarios que aplaudieron al tipo, como éste por ejemplo: “Las mujeres quieren igualdad de derechos con todo, excepto cuando se convierte en física. Hay ciertos momentos en que las mujeres pueden ser golpeadas, y hay muchas evidencias de que las mujeres agreden y empujan a los hombres a sus límites, porque creen que pueden, sin repercusión, ser mujeres”.

Miren el video.

Los hechos ya se están investigando, la morra ya fue interrogada y si se hará justicia o no, no lo sabremos porque lo que es justo para uno, es injusto para otros.

Y pues nosotros tampoco estamos de acuerdo en la cosa de andar golpeando mujeres porque así nos educó nuestra jefecita chula, pero ustedes díganos que opinan por favor.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL PORFIS.