Hombre pierde la vida por AGUANTARSE UN PED0 en casa de su suegra!

Por aguantarse un ped0 en una comida con su suegra pierde la vida.

En Sonora un joven de nombre Jorge, llegó de visita a casa de su novia, quien lo invitó a quedarse a comer, como eran las primeras veces que iba a su casa no quiso negarse ya saben ‘hay que quedar bien’.

La madre de la novia preparó la comida con la que quería impresionar al galán de su tierna hija, pero la doñita le puso demasiada enjundia, por no decir que por quererse lucir le echó demasiados condimentos y la terminó por surrar.

Jorge sin embargo no estaba acostumbrado a comer así, tan condimentado y en esas cantidades, la comida le cayó bastante pesada así que su estomago no tardó en reaccionar provocándole gases, mismos que obviamente no podía dejar salir en casa de su amorcito, y menos con toda la familia ahí, asúque apretó lo mas que pudo el fundillo para no dejar escapar ningún aire.

El pozole, los pambasos y la gorditas de la Mamá de su novia ya tenían mala fama en la colonia pero no pensó que le tocaría sentirse mal por comer con su suegra o mejor conocida en la zona como “Doña Pelitos bebé“.

No pudo retirarse hasta ya entrada la noche a las 8 pm tiempo en el que se estuvo aguantando las flatulencias, y todos sabemos lo incómodo que es aguantar durante tanto tiempo pero cuando por fin su domadora lo estaba dejando ir, dicen que al levantarse sintió un gran dolor en el estomago y cayó al suelo, la suegra y novia llamaron a la ambulancia pero no pudieron hacer nada por la víctima quien se desplomó con el pdo atorado todavía.

Jorge había muerto por divertículos en el intestino grueso, que son provocados por la retención de gases por largos periodos de tiempo, esto a su vez le provocó una peritonitis, y posteriormente, la muerte.

Su suegra fue detenida por sospechosa de haber envenenado al pobre jorge.

Aunque no lo crean, esta historia es real, tal vez tiene un poco de mi cosecha pero el vato si se murió por no tronarse un pedal, ya saben lo que dicen ‘Más vale afuera que adentro’ ó ‘Prefiero perder un amigo que una tripa’ pues el Jorge no lo pensó así y ahí están las consecuencias.

¿Quién iba a decir que aquel legendario capítulo de South Park de mu3rte por aguantarse los gases pudiera ser real, no?

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.