Hum¡llada!. Le PIDEN MATRIMONIO EN UN TACO DE BARBACOA

Dar el anillo de compromiso en un taco de barbacoa ¡¡Nunca se me hubiera imaginado!!.

Para los que no saben nada del amor déjenme decirles que quienes de verdad quieren a su vieja, sueñan con un día darle el anillo de compromiso de un manera muy original y que ella diga que sí llorando de la emoción.

Y éste romántico empedernido logró ese sueño, sobretodo por la parte de ‘hacerlo de una manera muy original’, se lo dio en un taco de barbacoa, y sí, ella dijo que “si” pero no llena de emoción, sino más bien llena de pena, la pobre ya no sabía debajo de cual piedra meterse.

Un domingo de cruda normal en la que vas a curarte la cruda a la barbacoa, nuestro romántico llevó a su mujer y una mesera le llevó un taco de maciza bien preparado con verdura pero ella no lo había pedido, así que la mesera le dijo ‘Hay una sorpresa debajo de la tortilla’ y ahí estaba el anillo, luego le dieron un letrero que decía ‘compromiso’ y ahí se dio cuenta de lo que se trataba todo el pdo.

El caballero de rojo se acercó, se arrodilló y ella con la mano en la cara, dándose cuenta que la estaban grabando dijo que ‘Si’, así que nuestro enamorado amigo limpió el anillo con una servilleta y se lo puso. La mesera se llevó el taco del delito y todos lo felicitaron.

El video rápidamente se hizo viral, tanto por la originalidad de la petición como la cara de “Trágame tierra y escúpeme en Marte” que puso la morra, pero lo importante es que le dijo que si. ¿A cuántos no han rechazado con ramos gigantes de flores y osos de peluches bien perfumados?. Pónganse berjas y miren el video.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.