HUMlLLARON A RUBÍ la quienceañera famosa y ésto RESPONDIÓ A SUS HATERS

Rubí la quienceañera aguanta vara a las burlas y responde a sus haters.

Ya todos saben que fueron los MTV MIAW 2017  y nominaron a puro pndejo como Luna Bella, Lady Woo y obvio Rubí la quinceañera.

Rubí Ibarra García ganó el premio a “Bomba Viral” pero estuvo gacha la onda porque cuando Rubí pasó a recibir su premio toda la gente la abucheó y terminó hum¡llada en plena transmisión.

Pero Rubí lo tomó de la mejor manera posible y en lugar de ponerse a llorar por los rincones y no volver a salir nunca más a la luz; publicó una foto en su Instagram con la siguiente descripción:

“Y entonces entendí que no importa cuántos se burlen o me critiquen, porque tengo un gran ángel en el cielo, que es mi abuela y porque hoy que me levanté, miré al cielo y Dios me dijo que: ‘Lo mejor está por venir’. Los amo y que tengan el mejor día de sus vidas”.

Así es, en vez de que la Rubí hiciera una rabieta como se esperaba de una escuincla de su edad, respondió como toda una mujer sensata con lo que se dice “una cachetada con guante blanco”.

No sabemos si la asesoraron o si salió desde su pechito pero sí se la rifó, de hecho creemos que es lo único bueno que ha podido hacer en su vida.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN. GRACIAS.