Vídeo | LEÓN ATACA a domador de CIRCO y ¡LO SALVA SU ESPOSA!

León ataca a domador en pleno show de circo.

El domingo 7 de mayo un domador fue atacado por el león que había amaestrado por años frente a todos los espectadores en la ciudad francesa de Doullens.

Un domador de 34 años de edad se encontraba muy feliz de la vida dando un espectáculo, cuando un león se abalanzó contra él y le arrancó la cabeza de una sola mordida, ok no pero sí clavo los colmillos en el mero cuello, afortunadamente el pobre hombre sobrevivió pero con graves heridas.

La mujer del domador que se encontraba detrás del escenario reaccionó oportunamente al ver que su marido estaba a punto de ser devorado por el león, fue a la cabina de teléfono a cambiarse la ropa de superheroina, tomó un extintor y lo roció sobre el animal que ya tenía a su esposo entre sus mandíbulas, esta acción logro espantar lo suficiente a la bestia para que se alejara de su victima y fue así como le salvó la vida.

Se dice que el domador sufrió un shock muy grave pero es el primer incidente provocado por ésta fiera que nunca antes había herido a nadie, ni provocado problemas de ningún tipo por lo que no pondrán a dormir al animalito y restablecerán el show una vez que el domador se recupere por completo.

Este es el vídeo del ataque, se recomienda discreción.

Como pueden ver el felino estuvo muy cerca de terminar con la vida de su domador gracias a Dios estuvo su esposa cerca para salvarlo pues se dice que entró en desesperación ya que si su esposo moría ella iba a tener que trabajar y ni dios lo mande (ok eso último no es cierto, pero admítanlo, podría serlo).

¿Ustedes que opinan pandilla?, ¿es una buena lección para el domador?, ¿creen que cualquier animal no solo un león puede llegar a ser incontenible por sus instintos?, ¿a que tipo de personas les da gracia un animal salvaje encerrado en una jaula haciendo equilibrio en una sola pata sobre un banquito?.

No se vayan sin dejar un comentario y un suculento packetazo. POR FAVOR SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.