Idiotas que COLGARON AL PERRITO EN IZTACALCO lo pagarán con LA CÁRCEL

Ahorcan a un perro en Iztacalco, los responsables pagarán con la cárcel.

En Iztacalco, CDMX, encontraron amarrado con un cable del cuello y abdomen a un perro callejero en el camellón de Churubusco con esquina Eje 3 sur.

Ayer unos policías encontraron un perro muerto que había sido amarrado a un árbol de cuello y abdomen, los responsables lo amarraron cuando aún estaba vivo y el canino falleció ahorcado.

El hecho ha resultado indignante incluso para la policía quienes hoy hicieron la declaración en donde señalan que buscarán a los responsables y de ser encontrados pagarán hasta con 6 años de prisión, es decir no tendrán derecho a fianza.

Es increíble que no sólo las personas estemos en un constante peligro en ésta Ciudad sino también los perros que ni la deben ni la temen, y a pesar de que hay mil defensores de los derechos de los animales, activistas que se paran de pestañas cada vez que ven un video de Chinos comiendo perros o gente que se pone a darle de comer y beber a los perritos de la calle, exista gente de ésta calaña capaz de t0rturar de ésta manera a un ser que es “el mejor amigo del hombre”.

La escena e indignante, cruel, indescriptible y en verdad pinta lo bajo que hemos caído como seres humanos.

SI AMAS A LOS ANIMALES POR FAVOR COMPARTE Y QUE NO SE REPITA.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.