Impactante LA ÚNICA PELEA REAL DE BRUCE LEE en cámara | Video

Anda circulando el único video real de Bruce Lee peleando.

En éstas fechas se hizo viral un video que se presume es el único grabado de una pelea real de Bruce Lee, quiere decir que todos los videos que hemos visto son coreografeados pues cuando peleó de manera real nadie pudo observarlo pero éste sí que es verdadero.

El video es muy antiguo pero a penas hace unas horas se hizo famoso, de hecho el canal que lo subió ya cuenta con más de 7.5 millones de reproducciones.

Pero ¿adivinen qué? Ya llegó su padre, su pinche sen sei o sea yo para contarles toda la verdad sobre éste video, vayan por palomitas y dispónganse a saber la verdad de la vida.

Bueno la verdad no es la gran cosa, a Bruce Lee le encantaba dar exhibiciones y enseñarle a todo el mundo lo que sabía (o sea presumir que era una riatota) y para eso peleaba en contra de sus propios alumnos como demostración, él lo hacía siempre allá en su pueblo natal Tangamandapio (o bueno más bien allá en China aunque nació en San Francisco) pero el chiste es que le encantaba dar exhibiciones pero allá en Oriente nadie grababa ni usaban protecciones, simplemente iban los que querían aprender o verlo pelear y él les enseñaba de muy buena onda.

Pero el video que verán a continuación lo grabaron en Estados Unidos, después de haber grabado la de ‘El Avispón Verde’ que fue la que lo catapultó a la fama en en continente Americano, estaba haciendo exáctamente lo que hacía en China con uno de sus alumnos, en éste caso era Ted Wong pero como en U.S.A no se permitían las peleas sin protección por eso aparecen así.

Y bueno chavos, esa es la verdadera historia, no sé que esperaban ver aquí pero de que Bruce Lee era una riatota para eso de los trancazos, sí que lo era y le encantaba demostrarlo, de hecho hizo varios videos intentando explicar cómo es que cuando él soltaba un ptazo en realidad aventaba 2 de un jalón y antes había CD’s, VHS y esas cosas de viejitos con un montón de videos de éstos que les digo, y éste video no es nuevo como ustedes creen, es más vayan y pregúntenle a su padre si ya lo vio y verán lo que les dice.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.