INDIGNACIÓN EN MÉXICO por unos GRINGOS usando una chamarra OFENSIVA PARA EL PAÍS

Se atrevieron a utilizar una chamarra con la leyenda “México is the sh¡t”, en nuestro propio país.

Una Twittera tomó ésta fotografía en un Hotel en México y se desató la polémica pues según ella es bastante ofensivo.

La Twittera estaba de verdad muy pero muy enchilada dijo que es una vergüenza que admitamos a gente con ese pensamiento racista en nuestro país y que la próxima vez que vayanos a gringolandia (jajajaja sí claro, mañana que vayamos) usemos una chamarra que diga “USA is the sh¡t” a ver si es cierto que les parece tan divertido.

Los twitts de ésta chica notablemente enfadada continuaban y su indignación era tal que contagió a medio mundo, por lo que ya saben, hay personas apoyando a México en todo el mundo frente a los desplantes de Trump, y muchos nos defienden así que todos ellos también se ofendieron y se dejaron ir con indignación e insultos.

Pero déjenme les cuento bien el chisme, no es que yo esté de lado de los de la chamarra o que por su traducción literal piense que “México es la m¡erda” sino que en el humor de los estadounidenses eso se puede traducir de manera ‘chida’ para que me entienda la banda es como decir “México es la mera vena, la vrga, la caca más grande del mundo”; un pdo así.

Y por esta razón así como hay mucha gente que compartió la indignación de la twittera, hay muchas otras personas que la tacharon de ignorante y que no tiene sentido del humor. Cómo éste muchachón por ejemplo!.

Para concluir y que no se sigan llenando la cabeza de calabaza “México is the sh¡t” no es un insulto más bien sería un halago, por si no quedó claro con los ejemplos anteriores les dejo más: “México es la mmda, el puro pedo, es chido, etc”; suena feo pero no es ofensivo.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN PORFIS.