Indignación por VÍDEO de SUJETO ABUSANDO de una MUJER INCONSCIENTE mientras todos le aplauden!

Sujeto abusa de una joven inconsciente y nadie hace nada, lo buscan para hundirlo!.

Tras publicarse un vídeo en el que un joven abusa de una jovencita toda la banda lo anda buscando para castigarlo ya que le valió mucha madre estar en una discoteca del norte de Lima, Perú y aunque sé que te saca de onda que aun existan las discotecas lo mas terrible de todo este asunto es que la seguridad del lugar y todos los presentes aplaudían y alentaban a este perpetrador.

El vídeo fue traído a la luz por una pagina de Facebook de nombre Perú REC, y la indignación de la sociedad se hizo evidente luego luego, ya que no existe forma de sentirse cómodo ante semejantes imágenes, pues éste tipejo embiste con todo a la inconsciente mujer, y es su perversidad que le vale que lo graben y hasta sonríe.

Tras su horrible acto, medio acomoda en un asiento a la joven, sonriente y con un rostro desencajado y una mirada perdida y se burla junto con todos los presentes de su víctima, se acomoda su ropa y posa junto a la desafortunada chica y no queda mas que pedirles el paro sobrinas que vean con quien ch*ngados se meten.

La banda y la policía están tras la huella de este sujeto y como gracias a las redes sociales es muy difícil esconderse no duden en que es cuestión de horas para que todos se enteren no solo de quien es este delincuente sino también quienes son los idiotas que permitieron este horrible acto.

Sobrinos esto de agarrarlas sin que puedan mover un musculo esta tan gacho que en lo personal preferirría depelucarme la cotorra, no es de machos ni de hombre ni de caballeros hacerle esto a una niña, hay que ponerle güevos y neta que por las buenas sabe mas rico.

DESCARGUEN LA APLICACION DE ESTE PINCHEBLOG PARA SU CELULAR NOMAS PICANDOLE AQUI!!!.