INFIELES, LA ENGAÑARON y se fue A PARCHAR CON EL JARDINERO al patio de SU ESPOSO | Video

En venganza de su novio infiel, se da al jardinero.

Ya no se puede ser infiel a gusto, ahora las mujeres buscan cosas cada vez más horribles para vengarse y ésta mujer dejó el estatus bien alto, lo peor es que van a querer superarla.

Pero dejen les cuento qué fue lo que hizo, resulta que ésta mujer cachó a su macho siéndole infiel con alguna casquivana entonces ella buscó la manera más desgraciada para desquitarse, así que le ofreció aquello al jardinero con la condición de que tenían que hacerlo en la calle a lo que el jardinero contestó ‘ps órala va’.

Pero claro que se aseguró de que el infiel ex novio la viera en acción, así que llegaron en un coche sin ropa, se estacionaron frente a la cámara de seguridad, le envió un mensaje a su ex y le dijo “Yo también te puedo ser infiel” para asegurarse que la viera, entonces se bajaron del coche y así sin más, en el zaguán del infiel éste, se dieron lo suyo.

Como ven ni siquiera fue un súper parchadón, nomás unas metiditas y ya pero la cosa era que la vieran que se las estaba entregando a otro wey y pues así cumplió su venganza.

USTEDES NO SEAN ASÍ, MEJOR SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.