Janeth Rubio no le basto PARCHAR en un panteón ahora lo hace A MITAD DE LA CARRETERA!

Janeth Rubio la “actriz” de películas para adultos grabó en un panteón vuelve a dar de que hablar.

Janeth Rubio es una actriz de películas cochinotas que hace no mucho se volvió viral por grabar parchando, obviamente, en un panteón de Mexquitan supuestamente por que nadie sabía a ciencia cierta donde había sido, obviamente las autoridades andaban buscando pruebas para encerrarla por que pss uno no puede tirar patadas en donde se le ocurra.

Janeth RubioAl parecer a la querida Janeth le gusto haberse vuelto viral y pues ¿cómo no?, si vive del sudor de su fundillo y de las reproducciones que tengan sus vídeos y seguidores en sus redes sociales.

Total que a este talento de las películas para adultos, se le prendió el foco y volvió a hacerlo pero ahora no en un panteón me imagino que si le quedo miedo de que la encerraran por usar ese tipo de espacios para sus mmdas, literalmente.

Ahora Janeth grabo una de sus escenas de cochinadas explicitas en medio de una carretera en Zacatecas y lo hizo acompañada de otra muchachona y no les puedo poner los vídeos pero seguro las encierran ahora si por pndejas la DVD como dicen los chavos.

Janeth RubioLo digo por que en los vídeos se ponen a mitad de la carretera a chuparse sus cosas y a meterse riatas de plástico mientras pasan trailers, camiones, autobuses, coches, etc a gran velocidad nada mas donde un chófer o conductor se hubiese distraído lo suficiente no les cuento el pinche accidentazo que hubieran provocado este par de pndejas, guarden este post les apuesto que en unos días las detienen por los cargos que sean pero seguro las encierran.

Ustedes sobrinos mejor estudien para no terminar cochando en una carretera por unos cuantos pesos al chile y suscribanse a mi canal de youtube necesito ganar unos cuantos pesos.