JENNIFER LAWRENCE fue grabada BAILANDO TUBO muy cashonda y dijo ésto | Video

Grabaron a Jennifer Lawrence bailando en tubo, y sin blusa!.

Para muchos Jennifer Lawrence es la mujer más hermosa de todo el mundo y ver a Jen en esta situación tan cochinota es una fantasía, pues mis per vertidos educandos, ya no tienen que esperar más.

Ya ven como son los paparazzis, en una noche de copas una noche loca grabaron a Jennifer bailando en el tubo, echando coto con sus amigos, pasandola bien y hasta quitándose la blusa, pero claro que como es una figura pública publicaron el video por una buena lana para vender y por su puesto desprestigiar a la actriz.

Y ¿qué más podía hacer la señorita Sinsajo más que defenderse como cualquier ser humano sensato? o sea con una publicación en facebook en donde dijo que no le importa nada, que sólo se la estaba pasando bien, que ni siquiera estaba en sostén porque eso que traía es un top de diseñador y que al chile al chile al chile no va a pedir perdón porque hasta eso baila bonito.

“A nadie le gusta que se le recuerde por Internet que trataron de bailar en un tubo de stripper. Dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una explosión esa noche.
Llevaba una camiseta de Alexander Wang y no estaba sólo con un sujetador. La verdad, creo que mi baile es bastante bueno”.
Éste es el video, chéquenlo.

Y pues la verdad Lawrence tiene razón, lo que hizo no fue nada del otro mundo, más bien es envidia de que ellos no están tan sabrosos como Jennifer y si harían lo mismo harían vomitar a todo el mundo.

POR FAVOR SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.