JENNIFER LOPEZ SE METE UN CHINGADAZO!, se rompió el señor kulazo que se carga | Vídeo

Jennifer López se partió todo lo que se llama madre en Las Vergas.

Jennifer Lopez es ubicada por todos por tres motivos, #1 se andaba dando a Marc Anthony #2 la hizo de Selena Quintanilla la reina de Tex Mex en una película, #3 tiene un señor kulaso que dicen es completamente natural.

Seamos sinceros nadie conoce una sola canción de ella, pero le pega a la cantada y da conciertos o yo diría que son palenques por que pss es como ir a ver a Maribel Guardia, Ninel Conde o Lorena Herra, nadie sabe que shingados cantan pero van a verlas mover el bote.

jennifer lopezBueno estaba JLO en un palenque en las vegas y en una parte de su show termina haciendo un ¿split de frente? osea abriendo todo el compás de sus piernas y cayendo sobre sus rodillas, de hecho le salio bien con la diferencia que no pudo levantarse por si sola pues al parecer se metió un madrazo y con una cara de dolor le pidió a sus bailarines que la levantaran, miren:

Pues ahí esta, unos dicen que le dio un calambre otros que ya es la edad y las rodillas ya se las fregó pa toda la vida, porque aunque no se le nota por que esta bien entera la condenadota ya tiene 47 años y pss así pasa cuando sucede.

Por si estaban con el pendiente, se levantó y continuó con el show sin dolor aparente y con la explosión de energía que lo caracteriza a pesar de que fue notable la lesión en las rodillas y la espalda en cuanto terminó, se hizo checar por un médico.

Esperemos que este bien y que pueda continuar dando sus 4 shows a la semana en la vegas, regrese con Marc Anthony nomas por que si y suscribanse a nuestro canal de youtube.