JHONNY ESCUTIA el INVENTOR DE LA MUERTE DE MC DINERO explica porqué lo hizo

Hace pocos días surgió de manera inesperada un rumor sobre la muerte de Jesús Manrique González mejor conocido como MC DINERO que impactó y detuvo al país completo.

Quien dio la noticia en su canal de Youtube fue un rapero de nombre Johnny Escutia quien es conocido como “El King de la Furia” con un video en el que se le puede ver muy serio dando la noticia del fallecimiento del jóven de 20 años Mc Dinero, e incluso manda sus condolencias a la familia de éste.

Debido a la índole de las palabras del video, hubo un gran desconcierto ya que ninguna otra fuente afirmaba o desmentía que efectivamente Jesús Manrique había muerto y el rumor corrió tan rápido que en menos de 3 horas todo México estaba comentando el suceso.FALLECE FAMOSO MC DINERO

Aunque ésta noticia continúa causando desconcierto Johnny Escutia publica otro video en donde declara abiertamente que él fue quien inventó ese rumor y pide disculpas por los daños colaterales que causó ésta noticia, sin embargo, al mismo tiempo se nota bastante orgulloso y explica que sin pretenderlo abrió los ojos de millones de mexicanos.

Agrega entre otras cosas su desacuerdo con la forma de gobierno de nuestro país y … Bueno ustedes véanlo y escúchenlo para que puedan juzgar de una manera honesta y con conocimiento de causa. Aquí el controversial video.

AHORA POR FAVOR DEJEN UN COMENTARIO A CERCA DE LO QUE EN VERDAD PIENSAN DE ÉSTE RUMOR, ES MUY IMPORTANTE SABER SU OPINIÓN