JOSÉ JOSÉ FUERA DE PELIGRO, Mhoni Vidente se equivocó y la MEGAPEDA SE CANCELÓ

José José ya está fuera de peligro según declara su hija Marysol.

José José de 70 años (recién cumpliditos) ya está fuera de peligro y libre del cáncer, así que se encuentra recuperándose de la dura batalla por lo que dice que nos queda príncipe de a canción para mucho rato más todavía.

 

El cantante Pepe Pepe nos ha preocupado mucho con su estado de salud, incluso todos ustedes sabrán que se estuvo organizando una megapeda en su honor que urgía hacerla ya porque el chiste era hacerla antes de que colgara los tenis porque parecía que ya no le quedaba mucho tiempo de vida.

Otra que le echó más calabaza al pastel fue Mhoni Vidente pues dijo que a José José le quedaban pocas horas de vida pues su número cabalístico era el 7 y como ya había cumplido 70 años, pues ya le tocaba.

Pero nel, el intérprete está más sano que una vaca. SU hija Marysol Sosa dijo en una entrevista en Telemundo que su papá se encontraba muy ben de salud e incluso ya está viviendo en Estados Unidos.

“Mi padre decidió mudarse, se fue sano de su país, sin cáncer, limpio perfectamente del cáncer y saliendo adelante”.

También dijo que José José está enfocado en cuidar de su salud y en recuperar la masa muscular que perdió con la enfermedad y el tratamiento.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.