Jóvenes de tutelares para menores estudiaran SIN EXAMEN EN CONALEP

Jóvenes delincuentes podrán ingresar al sin examen CONALEP.

Jóvenes que hayan purgado alguna condena en un tutelar para menores podrán ingresar a estudiar a un Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP sin presentar examen de admisión como cualquier otro aspirante a ser alumno.

Muchos padres de familia se pronunciaron inconformes pues no les parecía la idea de que sus angelitos que ya habían salido libres del tutelar se fueran a juntar con las lacras de los alumnos del CONALEP.

Ok tal vez eso no es del todo cierto lo que si es verdad es que los encargados de las penitenciarías para menores y los del CONALEP tomaron esta decisión al ver la gran dificultad de muchos jovencitos rehabilitados a la que se enfrentan para conseguir un empleo y reintegrarse a una sociedad productiva, por lo que aprobaron esta medida para darles a los ex convictosarmas”  para agarrar a plomazos la situación económica en libertad con conocimientos para auto emplearse con un oficio o negocio.

Así mismo pondrán en marcha un programa para impulsar emprendedores y sus negocios con capacitación y orientación para lograr una fuente de ingresos suficiente, es decir les van a ayudar a poner su negocio de garnachas, venta de fundas para celular, etc.

Para que me entiendan las lacras que salen del tutelar van a tener escuela en el CONALEP para que no vuelvan a andar de mañosos y salgan con un oficio o si quieren poner su propio changarro los van a ayudar para que tengan su narco tiendita o su punto disfrazado de estética, talachera, etc.

Una paradoja que ni los que estudian en el CONA van a entender, osea los que salen del CONALEP entran al tutelar para menores y ahora los que salgan del tutelar van a entrar al CONALEP y cuando salgan de ahí a donde irán?.

Ahi lo tienen muchachos, los lunes hacen operación mochila por si ocupan y suscribance a nuestro canal en youtube.