Juan Gabriel ya resucitó, asegura que tuvo que fingir su muerte

Juan Gabriel sacó un video en twitter, sí como lo están leyendo, Juan Gabriel el Noa Noa, y precisamente escogió éste día de las madres para reaparecer.

Se supone que Juan Gabriel tiene más de 3 años de que falleció aunque hubieron miles de rumores de que seguía vivo y que solo fingió su muerte. Ésta teoría está cobrando fuerza el día de hoy ya que salió a la liz un video en donde está un hombre muy parecido al Divo diciendo que sí es Juan Gabriel y que tuvo que fingir su muerte pero que el próximo año nos dirá la verdad.

Dice que ya no aguanta más todo lo que ha vivido y que por eso hace ese video, además de que es una fecha muy especial para salir y felicitar a todas las madres en su día.

También asegura que dirá la verdad el próximo año, que orita no por eso del coronavirus.

Si podría ser grabado en otra época cuando Juan Gabriel estaba vivo, pero en el video dice la fecha textualmente, 10 de mayo de 2020. También está la otra opción de que no sea Juan Gabriel y que sea alguien que se parece mucho mucho y está haciendo una broma, está tratando de sacar ventaja o simplemente se siente bien avanzado…

Bueno pues ya tienen la información, como siempre ustedes tienen la mejor decisión, nosotros les aconsejemos que no le crean nada jajajaja.