Juntan lana para BORRAR TATUAJE A LADRÓN. Al tatuador LO ACUSAN DE T0RTURA

Ya le van a borrar el tatuaje de ‘Ratero’ a ésta pobre y desamparada sanguijuela.

El video en donde un tatuador le está poniendo en la frente la frase “Eu sou ladrão e vacilão”(Yo soy un ladrón y un perdedor, en español) se hizo viral y ya todos lo conocemos.

Pero ya saben que su super héroe el pinche blog, o sea yo, soy bien chismoso así que si les vengo a contar un chisme, va a ser completito.

Éste escuilcle que ustedes ven en las imágenes es un menor de edad que vive en Sao Paulo, Brasil; el angelito le robó su bicicleta a un hombre con una sola pierna (ya sé lo que están pensando y no, yo tampoco sé cómo le hacía para andar en bici con una pierna) por lo que un hombre de nombre  Maycon Wesley Carvalho dos Reis quien vio todo el show, agarró al pequeño bribón, se lo llevó a su estudio de tatuaje, le hizo uno gratis con la leyenda que les decía, mientras que su achichincle lo filmaba y luego subieron el video a las redes sociales.

Pero ahora por fin se hará justicia, pero ya saben cómo está la justicia del hombre de estúpida y retorcida en la actualidad así que al tatuador lo acusaron de ‘T0RTURA’ delito que es considerado grave y más porque el ratoncito es menor de edad así que a él y a su cómplice los van a procesar por pinches delincuentes.

Y a la pobre e inocente víctima lo van a ayudar a borrarle su tatuaje, de hecho hay algunas clínicas especializadas en ese pdo que se ofrecieron a borrarle la marca de manera gratuita e incluso un amigo del muchachito hizo una recaudación de fondos en donde ya lleva más de 110 mil pesos para ayudarlo.

Ustedes díganos qué opinan, ¿quién es el bueno, quién es el malo y quién es su pinche super héroe? Por favor déjenos su opinión en los comentarios ¿ustedes qué hubieran hecho?

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN. GRACIAS.