JUSTIN SE PASÓ DE VRGA con una fan y ahora se está DESTRUYENDO su carrera!

Justin Bieber le rompe el corazón a una fan y el vídeo desmorona su carrera!.

Todos sabemos que la vida de Justin no ha sido fácil, ya que tener a millones de mujeres alrededor del mundo deseándote como si fueras el único helado del mundo hecho con solla, cero calorías, orgánico y con un sabor idéntico al original, no debe de ser fácil, ¿pueden imaginar lo que es para un hombre ir por la calle y saber que una gran parte de la población femenina del mundo mundial te ha dedicado al menos una?, debe de ser una pesadilla.

Pues una de estas chaparritas que están vueltas locas por el güero decidió que una de las mejores formas acercarse al cantante era  acosarlo por todos lados por donde el cantante paseaba, cuando al fin logró reunir el suficiente valor para acercarse Justin la humilló bien feo.

La madre de la joven de 20 añitos de edad identificada con el nombre de Sabah Helal, comentó que el cantante le rompió su mandarina en gajos bien gacho, que la pequeña no volverá a ir a ninguno de sus conciertos ni lo seguirá obcesivamente nunca más, y todo por grosero.

‘Make me sick’ o ‘Me enfermas’ fue lo que le dijo Justin a su acosadora, pobrecita se ha de haber sentido muy mal con tan fea humillación (sniff).

El vídeo le esta causando un p*te al Justin, ya que si bien es mucha la banda que lo sigue, también hay muchos que no lo pueden ni escuchar nombrado, y menos alguna de sus canciones, así que toda esta bola de come cuando hay andan tirandole con tubo.

Sobrinos si esta bien gacho lo que le dice el trinche Bieber a la morra, pero también no inventen sobrinas,que es eso de andarlo siguiendo a uno por todos lados si esta bien gacho, ya ven lo que le pasó a mi Selenita y a mi Jhon Lennon y también a mi Jenny Rivera que no se la escabechó un fan si estuvo horrible.

DESCARGUEN LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG QUE ESTA DE POCA, PÍCALE AQUÍ!!!