Video | KARIME CONFIRMA QUE ESTÁ PELEADA CON MANE a 10 días de empezar ACA SHORE

Karime revela que anda peleada con Mane a 10 días de empezar Aca Shore.

Ya merito se estrena la nueva temporada de Acapulco Shore, todos a los que nos encanta el chisme, los dramas, peleas y las personas que hacen idioteces bajo la influencia del alcohol; ya estamos ansiosos y más porque por bien del rating metieron a Mane y a Karime para darle sabor al caldo.

Se ha especulado mucho, dicen que las comadres ya no son tan comadres como antes, que se “llevan bien” pero hasta ahí, o sea ya no son uña y mugre, papa y catsup, tarzan y su puñal como lo eran antes, que más bien se toleran por bien del show pero nada más.

Resulta que en un video de Youtube para el canal de Karime, el buen fer la pone en aprietos, le pregunta que porqué se peleó con Mane y porqué tuvieron ese pleitototote porque todos sabemos que andaban de la greña pero nadie sabemos a ciencia cierta lo que pasó, o sea Fer lo supo pero nosotros no, así que retó a Karime a que lo dijera por lo que ella contestó: “Me defendería, pero no les voy a dar el gusto”.

Y pues no fue queriendo con querer sino sin querer queriendo que dijo que ya las cosas con mane estaban super frías, que si se llevan bien pero que ya no se ven más que para grabar Aca Shore. O sea no como antes que se la pasaban juntas para todos lados,  cero que ver.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.