KARLA PANINI reabre sus redes y LE ESCRIBE UNA CARTA A KARLA LUNA y a todos los que LA ODIAN

Karla Panini escribe una carta para aclarar todo en sus redes sociales.

Después de que Karla Luna falleciera, Karla Panini reabrió sus redes sociales pues ella dice que no tiene nada que esconder y es hora de dar la cara, pero no lo hizo sin antes dejar una carta muy extensa y explícita en donde aclara todas las dudas que según ella tienen las personas que la odia y la siguen atacando.

Todos los rumores y comentarios que se dijeron de ella y su relación tanto con Américo como con la comare morena desde el momento en el que todos nos enteramos de la traición hasta el día de ayer que se rumoraba sobre el video de ella conviviendo con las hijas de Karla Luna.

Lo más raro de todo es que ésta carta ya no está en su instagram, de hecho la borró casi luego luego las fotos pero por suerte alcanzamos a tomar unas capturas, aquí les dejo toda la carta.

Y así concluyó toda la explicación, para muchos de nosotros sigue sin haber justificación, ni porque estuvieran separados, ni siquiera porque ella ya se murió andar con el marido o ex marido de la ‘mejor amiga’ y por su puesto, aunque ella diga que el Karma ya llegó a su vida, muchos estamos esperando ver cómo le va en la vida por gacha.

Les dejo éste video en donde Karla Panini le advierte de la traición en un chiste:

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANA