LA ATACA UN JAGUAR POR INTENTAR TOMARSE FOTO CON ÉL. Video del perturbador ataque

Por quererse tomar una selfie con un jaguar, éste la atacó y quedó gravemente herida.

En el Zoológico Wildlife World de Arizona ocurrió éste evento previsible por todo el mundo, menos por la señorita que sufrió el ataque pues ella pensó que tomarse una selfie junto a un felino salvaje y carnívoro sería algo genial y para nada peligroso.

Pero como les decía, todos sabíamos lo que iba a pasar menos ella, y el jaguar lo pueden ver muy bonito y muy gatote pero sí son unos hdspm que además si tiene hambre ps va a atacar.

El punto es que la señora estaba en el zoológico visitando la jaula de los jaguares, se saltó la primer valla de seguridad, le dio la espalda al animal para tomarse la selfie perfecta y cuando se distrajo para sacar la foto, el jaguar le soltó tremenda mordida por el espacio entre los barrotes, gracias a que a otro visitante se le ocurrió lanzar su botella de agua para distraer al gatito (cosa que funcionó porque así soltó a su presa) la señora ya se pudo revolcar de dolor pero al menos estaba viva, gracias a ese momento se pudo grabar éste épico video. ADVERTENCIA, las imágenes son fuertes.



El director del zoológico dijo que no hay manera de evitar que las personas salten las cercas de seguridad pero que agarren la onda de que si existen es por algo y que por favor no sean idiotas, ya vimos lo que pasa. Además también dijo que si el animal ataca porque las personas no respetan las medidas de seguridad, de ninguna manera será sacrificado.

Y así es como la historia tiene un final feliz, la señora está recuperándose en el hospital con varias puntadas, el jaguar sigue su vida como si nada hubiera pasado y las demás personas inconscientes pueden darse cuenta de que lo que hizo esta mujer estuvo muy mal.