La BALLENA AZUL llegó a México. Hace que los CHAMACOS sin amor SE QUITEN LA VIDA

La ballena azul llega a México, ¿qué ch*ngados es esta mmda que hace que los escuincles se mαten?.

Después de haber cobrado unas cuantas inocentes vidas en Rusia llega a México el juego que hace que los chamaquitos se avienten de un edificio después de someterse a una serie de pasos que los sumergen en un horrible mundo de depresión mismo que los lleva terminar con su propia vida.

Los jueguitos virales de internet están generalmente destinados a hacerte pasar un mal rato con tal de hacerte un poco mas conocido en el universo de internet, y aunque generalmente son idioteces que se le ocurrieron a cualquier ocioso un día que no tenia nada mas que hacer  también existe ese lado oscuro de gente perversa que atrae a la gente desesperada.

Ya sea por problemas en casa, o por la simple razón de ser adolescentes pues este sector es el mas susceptible; los chicos caen en este tipo de juegos peligrosos. Éste es el caso del juego de la Ballena azul, mismo que surgió en Rusia y tomó a sus 2 primeras víctimas: Yulia Konstantinova, de 15 años, y Veronika Volkova, de 16,  aunque nadie sabe en realidad porque saltaron estas dos jóvenes de un edificio todos aseguran que fue por este juego.

Nadie que no esté totalmente metido en éste juego de ‘La Ballena Azul’ sabe exáctamente de qué se trata pero existen rumores de como es, y de que estos 50 días que dura el juego son un lento deceso a la locura y el dolor, que van desde cortes en la piel, durar días sin comida o pasar días sin hablar con nadie y cosas de ese tipo que solo un adolescente haría por voluntad.

Como la cosa es tan delicada, muchos aseguran que se hace en parejas y que si uno quiere desertar es deber del otro hacerlo continuar y otros dicen que se realiza bajo el mando de un guía que te dará los pasos y te reprenderá si quieres desertar, y llega hasta tus hijos de la misma forma que todas estas cosas llegan a cualquier menor de edad; es por el internet y la falta de supervisión de papá y mamá.

Sobrinos tengan cuidado con lo que hacen porque este tipo de cosas están hechas por personas tocadas del coco, pero que tienen mucho poder de convencimiento y aunque no lo crean mis queridos feligreses de entre 12 y 16 años no están sólitos, su familia los quiere y sus amigos solo quieren verlos lastimare porque es divertido, que puedo decir así es la cosa, así que piensen las cosas ante de hacerlas.

NO SE OLVIDEN DE DESCARGAR LA APLICACIÓN DE ESTE PINCHEBLOG PARA SU CELULAR AQUÍ MERENGUES!!!.