LA BEBESHITA sale de “ENAMORÁNDONOS” para irse a OTRO PROGRAMA

La Bebeshita renuncia a “Enamorándonos” para irse a otro programa.

La Bebeshita es la nueva competencia de Gomita pues es una churpia sin talento que se hace cirugía tras cirugía y quien sabe porqué es famosa, pero el chiste es que sale en el programa más popular del momento “Enamorándonos” y aunque es ahí donde agarró fama ya los va a traicionar para irse a otro programa.

Bueno pues su nombre real es Daniela Alexis y ayer en el “Club de Eva” que por cierto a penas se va a estrenar anunciaron que habrá un gran cambio pues en pleno spot en vivo tuvo como invitada a nada más y nada menos que a La Bebeshita.

Daniela Alexis apareció para la sorpresa de todo el público quienes de inmediato se preguntaron si la enamorada había renunciado a “Enamorándonos” para aparecer en ese nuevo show que nada que ver.

Y pues resulta que siempre sí, La Bebeshita tendrá su cápsula de “color y belleza” así que aprovechó el tiempo para hablar de sus constantes cirugías y su relación con “Lapicito”.

“Me quieren, me odian, hay de todo; es padre que haya bebeshitos nuevos cada día (…) ya me vieron ahí, bubis, lipo- que ya ahorita valió-, pompas, nariz cachete.

“Me gustan los pandrosones, eh, pero ahí una barbita delineada, que huelan rico, que se bañen sus cositas”.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL.