La BRUJA ZULEMA hace RITUAL SATÁNICO para que el CRUZ AZUL LE GANE AL AMÉRICA

La Bruja Zulema le ayudará al Cruz Azul para ganarle al América.

Aunque la Máquina la tiene difícil contra el Amé, la Bruja Zulema ya sacrificó 5 puercos, 2 gallinas negras y una cabra para que Satanás les eche la mano y así le puedan ganar al América de una vez por todas.

El Cruz Azul ya tiene 3 años que no llega a la liguilla, y ahora que por fin lo logró, en su primer partido, tómala cachetón contra el América, que no anda muy bien tampoco pero seamos honestos, el Cruz Azul no gana nada, así que la bruja Zulema quien ya ha hecho previos ´trabajos de brujería y satanismo’ para que gane el Cruz Azul, ya hizo un nuevo rito y dice que ahora sí va a funcionar.

 

Los del América pueden estar tranquilos porque la Bruja no tiene nada en contra del América ni de los Americanistas, nomás es para darle a los chemos el empujoncito que necesitan.

“Voy a demostrar que el Cruz Azul puede con el América y con más que se les pongan enfrente, América prepárense con su mejor brujo, porqué esta vez voy con el Azul”.

Y pues ojalá les sirva de algo, digo por lo menos para que den espectáculo, porque Cruz Azul no le ha podido ganar a los Brayans en Liguilla y ya hasta dicen que es una maldición que persigue al equipo.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.