La BRUJA ZULEMA INVOCA A SATANÁS para quitarle la salación AL CRUZ AZUL

¿Se acuerdan de la Bruja Zulema? Pues ahora le hizo una ofrenda al demonio para ayudar al Cruz Azul a ganar.

Si chavos, el Cruz Azul ya no sabe ni donde meterse cada vez que hay partido pues aunque le echan muchas ganitas, es casi seguro que van a perder.

Pero hubo un alma caritativa que se apiadó de ellos, la Bruja Zulema y ya que ni con entrenamiento ni con cantera han podido dar resultados, pues ahora a ver si con la ayuda del mismísimo Lucifer sí se puede.

La Bruja Zulema fue a La Noria para que desde el mero corazón de las instalaciones del Cruz Azul pudiera quitar la salación y el mal que los a acompañado durante ya quien sabe cuantos años que tienen sin satisfacciones deportivas, así que hizo un ritual satánico para echarles la mano.

Zulema llevó ramas, cabezas de animales y figuras de entidades demoniacas para hacer una ‘limpia’ y pedir a los seres del inframundo que le ayuden al Cruz Azul a ganar algo, lo que sea pero ya!; diciendo que así deshará la maldición que acompaña a los chemos.

Y pues deseamos de todo corazón que les salga efectivo, digo porque sí ha de ser bien feo irle al Cruz Azul y ser la botana de la chamba todos los lunes, ya hasta los del América los agarran de bajada.

SUSCRÍBANSE A NUESTRO CANAL Y BAJEN NUESTRA APLICACIÓN.