Video | LA CHILINDRINA será Once DE STRANGER THINGS y Chabelo su nuevo protagonista

Antes de Once estaba 9.2, o sea la Chilindrina.

La Chilindrina apareció en un nuevo trailer de la serie de Netflix: ‘Stranger Things’ y lo hizo como la mismísima Once, con sangre en la nariz, electrodos en la cabeza y todo el pdo.

Se supone que en 1982, antes de que la famosísima Once hiciera su aparición y al parecer son hermanas porque tienen al mismo papá desgraciado que las explota, y no, no sabemos qué le pasó a Don Ramón en ésta versión porque no aparece para salvar a su hijita del infame ese que hace los experimentos con las niñas.

Pero bueno, ya basta de hacerle a la mmda. Todavía no sabemos quién les dijo a los de las series girngas de Netflix que hacer versiones latinas de sus trailers con actores y actrices de Televisa era una buena idea, pero lo hacen, el pasado fue el de Soraya Montenegro en la cárcel de Mujeres de ‘The orange is the new black’ y ahora la Chilindrina en ‘Stranger Tings’ y pues sí, da dotes de muy buena actriz pero de eso a verse como una niña, ¡na mmn!.

Miren el video

Y sí chavos, ya nos dimos cuenta que no sale Chabelo, pero como son más o menos de la misma edad, pensamos que igual podría salir como uno de los niños de la banda de Once ¿no?.

POR FAVOR NO SE VAYAN SIN DAR LIKE A LA PÁGINA Y SUSCRÍBRSE A NUESTRO CANAL.