LA COMADRE GÜERA, Karla Panini ES HUMILLADA POR EL PÚBLICO en concierto | Video

La Comare Güera todavía está pagando lo que le hizo a la Morena ¡A nadie le gustan los traidores!.

Todo México estuvimos bien enterados de lo que pasó entre Las Lavanderas y su trágica separación; y digo trágica porque la neta juntas estaban bien chidas, pero pues ya saben la roba maridos de la güera la surró y ahora todos nos quedamos sin la dupla.

Pero la gente no perdona y ahora la hicieron pagar ¡¡LLEGÓ LA HORA DE LA VENGANZA!!.

Les cuento el chisme completo: En un palenque del Grupo Duelo (que por cierto tocaron el la escondida boda de Karla Panini y el ex marido de Karla Luna) el vocalista invitó a la güera para que cantar un pedacito de la rola y luego de eso pidió un aplauso para su amiga.

Y uy nunca hubiera dicho eso, en seguida todos los asistentes se deshicieron en chifletas y mentadas de madre, igualito que cuando el América mete gol en C.U.

Miren el video que grabó uno de los asistentes, se escucha todo el pdo.

“A ver, yo no dije ‘bu’, yo dije un aplauso para mi amiga. Yo la conozco dese hace mucho tiempo desde que estaba en Las Lavanderas. Me sorprendió mucho que la canción que le gustaba era ‘Un minuto más’ y nació una amistad con el grupo. Los tiempos de Dios son perfectos, no somos nadie para juzgar a la gente de lo que pasó, cada quien tiene una verdad”.

Eso fue lo que dijo el gordito pero a todo el mundo le valió 3 toneladas de chorizo. Como dicen el público no perdona y hacen justicia por su propia mano. Así como la morena todavía le anda dando a la artisteada como lavandera y el público la sigue, a ésta no la pueden ver ni en pintura.

Ni modo, eso les pasa a las facilotas, pero ustedes no sean así, no más suscríbanse a nuestro canal y bajen nuestra aplicación, es libre de gluten.