LA CONOCIÓ POR FACEBOOK LE DIO UNA GOLPIZA de 4 horas en su primera cita.


Conoció a alguien por Facebook y le dio por 4 horas pero una golpiza.

¿Les ha pasado que conocen a alguien por facebook, luego lo ven en persona y resulta no ser lo que esperaban?. Pues a ésta mujer le pasó eso pero multiplicado por un millón.

Elaine Caparroz, una bella rubia de 55 años buscaba el amor en Facebook hasta que se encontró con Vinícius Serra quien pensó que era el príncipe azul que había estado buscando durante toda su vida.

Resulta que estuvieron chateando por más de 8 meses cuando decidieron que ya era tiempo de conocerse en persona, así que Elaine lo invitó a su departamento (sí ya sé lo que están pensando, primer grave error) y en el departamento hicieron mucho más que tomarse de las manos, después se quedaron dormidos como 2 tiernos tortolitos.

El problema vino después cuando a horas de la madrugada el príncipe azul de 27 años la despertó a madra… a golpes, mismos que se repitieron por 4 horas. Los vecinos se dieron cuenta pues los gritos de la mujer y el barullo se escuchaba demasiado hasta que el conserje del edificio fue a ver que pasaba y se encontró a Elaine tirada en el sueño sobre un charco de su propia sangre.

A paisagista Elaine Caparroz

El loco de su novio intentaba escapar cuando llegó la policía, así que afortunadamente lograron atraparlo y la mujer pues fue a dar al hospital en estado grave, hinchada y con golpes no sólo en la cara sino en todo el cuerpo, fractura de nariz, globo ocular, perdió un diente, con 40 puntos en el interior de la boca, además los golpes le provocaron también traumatismo pulmonar, renal y es posible que deba someterse a varias cirugías para reconocer su rostro.

“Conversaban desde hace ocho meses por las redes sociales y tenían amigos en común. Por eso se sintió a gusto para un encuentro. Compró quesos y vinos para recibirlo y conversar. Ella estaba soltera desde hace un año, creyó que sería la oportunidad de estar con alguien”, dijo el hermano de la víctima quien fue entrevistado por los medios de comunicación de Río de Janeiro, Brasil en donde ocurrió toda ésta tragedia.

Así que ya saben amiguitos y amiguitas, no anden agendando citas con cualquier chakal que les hable bonito en facebook porque no saben en donde van a acabar, puede ser que acaben como la protagonista de la historia de hoy o con una bendición quien sabe de qué santo ¡Ahí ustedes saben!.