La DELEGADA de iztapalapa Dione Anguiano ENSEÑA SUS HABILIDADES AL PONER un C0NDON CON LA BOCA

La #LadyCondon, la mera mera de Iztapalapa enseña a la banda como poner un globito con la boca.

Mostrando su compromiso con la educación y las buenas costumbres la delegada de Iztapalapa Dione Anguiano le mostró a todo el mundo sus habilidades con la boca, agarro un juguetito para adultos y como toda una profesional lo introdujo en su boca y no paró hasta colocar todo el preservat¡vo en su lugar.

Durante uno de los eventos que la delegada Dione Anguano lleva a cabo con la  comunidad esta el de promover el uso de preservativos para prevenir embarazos no deseados, y como en México ese problemita casi ni existe, la delegada se relajó un poco (un ch¡ngo) y mostró a todas las presentes como es que debían colocar el c0ndón correctamente.

Las imágenes que están apunto de ver no son nada gratas ni para la vista ni para el estomago, así que si crees resistirla, vela bajo tu propio riesgo.

Mientras la banda alentaba a su representante delegacional a que le enseñará a las jovencillas que asistieron al evento como hacía la chamba una profesional, la delegada tomo el preservat¡vo y aunque tubo unos problemitas para al principio, lo colocó suavemente entre sus labios y se dispuso a hacer su labor.

La banda ya emocionada le pedía que forzara mas esa garganta, la delegada no quiso exponerse a un desgarre pero sí lo dejó casi hasta abajo, mientras las cámaras se ponían en posición para captar las imágenes lo mejor posible, Dione después de este acto se ganó mi voto.

Sobrinos, solo espero que no se les vaya a meter la idea a los demás jefes de gobierno hacer lo mismo, no creo que sea bonito ver a Mancera o a Peña en ésta posición pero lo que sí les digo es que la banda de Iztapalapa estamos orgullosos de la mujerzota que nos representa, y su marido salió bien ganón.

NO SE LARGUEN SIN DESCARGAR LA APLICACIÓN DEL PINCHEBLOG, INGRATOS!!!