¿LA ENCONTRARON MUERTA?, ¿LA LIBRERARON? ¿COMO ESTA ÉL?. Los 18 mejores memes y todos los vídeos del caso!

Los mejores memes de #LadyNavajas o #LadyCuchillos, la información de su muerte y de cómo le fue al vato con su esposa.

Chavos, resulta que toda la información que hemos estado recibiendo con respecto a la #LadyNavajas de nombre Sonia Amairani es mayormente falsa, resulta que ella no era la amante, que el vato sí la denunció, que ahora ya amaneció muerta, que esos 2 hasta tenían un hijo y que hasta el wey no salió tan bien librado como estaban diciendo, así que nosotros les vamos a aclarar todo acompañados de los buenos memes que nos ofrece el internet el día de hoy.

Vamos aclarando los chismes uno por uno, resulta que Sonia Amairani no era la “amante” como se estaba diciendo (o bueno igual y si).

Sonia Amairani (la chica del cuchillo) y Erick Omar (el chico apuñalado) eran pareja, tienen un hijo juntos pero se dejaron, ahora cada quien tiene vidas diferentes y parejas nuevas.

El vato trabajaba como barman en un bar del centro de la ciudad de Iguala a donde llegó Sonia a que le invitara unos tragos, se la pasaron bebiendo y platicando hasta las 9 de la mañana, del tugurio se fueron a un hotel para “recordar viejos tiempos”.

Fue ahí donde discutieron (todavía no me entero por qué) y después pasó todo lo que ya saben, y si no pues píquenle AQUÍ MERO y ya se enteran.

También resulta que Erick si la denunció por el delito de lesiones agravadas mismo que sí procedió porque existía el antecedente de que Sonia ya había apuñalado a su propia madre (ya sé están ávidos de saber porqué pero ahorita se enteran).

Pero como todos sabemos Sonia Amairani salió en libertad gracias a la juez que dictaminó orden de restricción o sea que existe la medida cautelar de no acercarse a la víctima y también tenía que acudir cada 15 días a firmar en el penal.

Pero el problema es que la licenciada que dictaminó la sentencia, la Lic. Minerva no logró la vinculación a proceso a pesar de existir todas las pruebas y agravantes ya mencionadas (ya saben, hasta video hay) y resulta que es porque la licenciada no es necesariamente la más capacitada pues cuenta con varias quejas por ineptitud.

El vato salió vivo, sí pero después de librar una verdadera batalla en contra de la muerte y ustedes han de pensar que ha de ser cualquier cosa.

Pero no bandita, Erick salió con las tripas en la mano literalmente y al estar Sonia abrazándolo y manteniéndolo verticalmente, perdió mucha sangre aunado a eso que la ambulancia tardó una eternidad en llegar, la cirugía a la que fue sometido fue bastante riesgosa pero al parecer todavía no le tocaba pues aquí sigue.

Por cierto, antes de empezar con lo de que encontraron a Sonia muerta en su casa, cabe aclarar que el día que apuñaló a su mamá fue porque cuando vivía con Erick, también tuvieron una discusión fuerte y Sonia también sacó el cuchillo por lo que su madre trató de impedir que hiciera una locura y a la que le tocó el filero fue a ella en el brazo y también tuvo antecedentes de ello en el MP.

Ahora se dice que a ella la encontraron muerta en su casa, después de que la dejaron en libertad pero éste es un rumor que a penas está saliendo, les pido por favor que lo tomen sólo como chisme hasta que yo y mis servicios especiales de inteligencia e investigación confirmemos que sea real o no, hemos puesto las antenitas de vinil a tope.

Bueno pues el rumor asevera que como la jueza antes mencionada la dejó en libertad, algún familiar o la novia de Erick tomó la justicia por sus propias manos a darle una cucharada de su propia medicina.

Se dice también que el cuerpo presentaba heridas de objetos punzo cortantes y al menos 2 apuñaladas en su estómago y espalda.

Según dicen también que si fue la actual novia de Erick solamente se debe a un acto de venganza pues gracias al video que se hizo viral, se dio cuenta de que seguía manteniendo contacto físico y emocional con la mamá de su hijo y pues eso le ardió muchísimo, en conclusión al Erick le gusta pura loca.

Pero como les digo, la información de que Sonia esté muerta no está comprobada, igual y solamente quieren hacer más leña del árbol caído y ella está muy feliz en su casa afilando sus cuchillos.

Sigan al pendiente de más información y poco a poco los enteramos bien de todo el chisme, ustedes no se agüiten que seguimos informando.

Y mientras para que les ayudemos a digerir toda la información que les acabamos de dar, les dejamos éste videito desde otro ángulo de la tragedia, algunos tortolitos que fueron interrumpidos por los gritos de ésta pareja famosa.