LA ESPOSA DE JAVIER DUARTE vive como pobre EN LONDRES

Dice Javier Duarte que su esposa Karime Macías vive en austeridad en Londres, o sea que no creamos que se anda dando la gran vida en Europa, vive como pobre y asegura que su esposa no es prófuga de la justicia pues salió legalmente de México cumpliendo con toda la documentación de la ley migratoria.

Ya saben cómo es éste gordinflón delincuente y mentiroso, en una carta que le envió a Cyro Gómez Leyva de Radio Fórmula, por su puesto desde su nueva morada en el Reclusorio Norte, le aclaró que su familia no vive como todos los mexicanos pensamos, dándose la gran vida en Europa con todo el dinero que se robaron y huyendo de la ley ya que ellos no se están escondiendo de nadie, dijo:

“Es estilo de vida de mi familia en aquel país es totalmente austero y transparente. Mi familia, para poder trasladarse a cualquier lugar, hace uso del transporte público. Comen diariamente en casa los alimentos que ella (Kariame Macías) cocina. Siendo su mayor lujo salir los domingos, cuando el clima lo permite, a un parque público para que los niños puedan jugar y hacer sus actividades al aire libre”. O sea pa’ que no andemos de malpensados.

Javier Duarte dijo que su familia solamente gasta entre 170 y 180 mil pesos al mes con todo y colegiaturas, vestimenta, alimentos y lo que vayan necesitando, o sea viven al día, como cualquiera de nosotros aquí en México. También dice que ese dinero que su familia está gastando se los ha logrado dar gracias a los legales y legítimos ahorros que tiene producto de su sueldo después de varios años de servicio púbico ininterrumpido y al apoyo de su familia y amigos más cercanos que nunca los han abandonado, o sea ese dinero no se lo robaron por si es lo que andaban pensando.

Y para despedir la carta donde intenta redimirse, también defiende a su esposa a capa y espada diciendo que es imposible que ella haya cometido algún delito ya que nunca manejó recursos públicos y que es injusto que ella sea víctima de persecución y señalamiento público. UwU pobrecita!.

“Es increíble la cantidad de estupideces, inventos, locuras y falsedades que se han dicho y publicados en torno a este caso, el cual ha llegado al inédito extremo de meterse hasta con mi familia con la finalidad de pegarme donde más me duele. Sin embargo estoy absolutamente convencido que la verdad saldrá tarde que temprano a la luz y pondrá las cosas en su lugar”